Expertos en Modelos por Competencias

Expertos en Competencias nace en 2017 como una empresa mexicana especializada y    enfocada en  acompañar a  las  empresas en el desarrollo y gestión  de  su  capital  humano, trabajamos en transformar    e   incrementar las capacidades competitivas de  las   organizaciones, proveyendo  servicios  confiables  en la creación de  Modelos   de  Gestión   por   competencias, estrategias  de  retención  y búsqueda de talento; así como el control y disminución de la rotación.

 

Nuestro equipo está integrado por  expertos en la   conducta,   lo   cual   implica  la detección de   las   causas  que   conllevan  al  fracaso  en el  cumplimiento  de objetivos  individuales,  de equipos de  trabajo o  de la organización  en su conjunto; así como  la capacidad  y  experiencia para generar cambios positivos en las personas, que   impacten   en   el  logro  de  los  objetivos del negocio.

 

Somos una empresa con sus propios modelos por competencias que hemos provado por más de 20 años en empresa Mexicanas y Trasnacionales en Latinoamérica por más de 20 años. Nuestros modelos son customizados a la empresa donde colaboramos por que entenedemos que es muy imporatne alinear nustras metodologías a la cultura organizacional.

Nuestros Valores

Confianza

En el  desarrollo de planes de formación basados en competencias, susceptibles de generar impacto y cambios de conducta en los integrantes de la  organización.

Seguridad

Equipo integrado por profesionales de la  conducta,  con   amplia experiencia en  el  desarrollo de  las competencias requeridas por la organización.

Ahorro

En el diseño de la  formación, es eficiente  y  efectiva, enfocada a reducir    brechas    del    equipo  seleccionado,   con   un  modelo propio y replicable.

Innovación y Creatividad

Desarrollo de estrategias novedosas, flexibles  y  de  fácil implementación, mejorando    el    desempeño   de   la organización.

Conoce a Lyz

Empresaria, columnista, escritora y conferencista

Estuvo cerca de 27 años administrando talento en varias empresas y ahora es una empresaria dedicada a diseñar gestión del cambio, desarrollo organizacional y modelos de competencias que permitan a las empresas lograr sus objetivos estratégicos. Socióloga de Profesión y con una maestría en Desarrollo Organizacional, Lyz ha sido reconocida como Ejecutiva influyente para directivos y gerentes en México en la plataforma LinkedIn este 2020, seleccionada como Top Voice 2019 en Latinoamérica, Top 10 México RH Influencer 2021 GOIntegro,  columnista del periódico economista, debido a la constancia dedicada en sus publicaciones en temas de cambio de cultura, desarrollo organizacional, endomarketing, marca personal y modelos de competencias, y a la atención brindada a sus seguidores.

 

A través de su firma ha logrado resultados positivos en más de 30 organizaciones que han confiado en sus modelos de competencias y mandos medios en sus manos.

IMG_6975a.jpg
Top Voices Linkedin America Latina

Reconocimientos, Constancias y Diplomas